pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Por el Día Internacional del Yoga, ofrecen dos días de clases gratuitas

Este servicio se brindará martes y miércoles, en más de seis horarios. Está dirigido a todo público, sin importar la edad.



Este martes y miércoles se ofrecerán clases gratuitas de yoga en Julio A. Roca 785, en el marco del Día Internacional del Yoga, que se celebra cada 21 de junio.

Está dirigido a personas de todas las edades. 

La maestra de yoga, Blanca Bordón, comentó a La Mañana que hoy, a las 5 de la mañana, se brindará una clase de dos horas de Sadhana. A las 10, clase de Hatha Yoga; a las 14 horas, Surya Namaskar (saludo al Sol); 16 horas, clase de Hatha Yoga Nakra Kriya; a las 18 horas se dará la clase de yoga para niños; y a las 20 horas, clase de Kundalini Yoga: Kriya y meditación "Experimenta el éxtasis y la paz profunda". 

En tanto, mañana, a las 14 horas se brindará una clase de Bikram y a las 21 horas "Meditación de Bendición".

Importancia

Bordón comentó que la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró en 2014, por resolución Nº 69/31, que "a partir del 21 de junio sería el Día Internacional del Yoga", revalorizando que la práctica ofrece un enfoque holístico de la salud y el bienestar.

Dijo que el yoga es una práctica física, mental y espiritual que tiene su origen hace más de 6 mil años en la India. Tiene como objetivo integrar el cuerpo y la mente.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/6


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer