pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Choques, vuelco y lesionados en dos accidentes de tránsito



Dos accidentes de tránsito registrados en la capital provincial dejaron como saldo varios lesionados y cuantiosos daños materiales.

El primero ocurrió a las 10.40, y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger que se deslazaba por calle Jujuy de norte a sur y un automóvil Volkswagen Suran que lo hacía por Salta de oeste a este. Al llegar al cruce de ambas arterias, los dos rodados chocaron violentamente. Producto del fuerte impacto, la camioneta volcó sobre el pavimento y sus dos ocupantes sufrieron lesiones leves.

El otro siniestro vial se registró a las 18.45 en la esquina de avenida 9 de Julio y Salta de esta capital.

Un Chevrolet Corsa que cumplía servicio de remis circulaba por avenida 9 de Julio de sur a norte y al llegar a la intersección con calle Salta chocó con un automóvil marca Fiat que se desplazaba por esta última arteria al mando de una mujer de unos 70 años. Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió lesiones de relativa consideración y tuvo que ser trasladada al Hospital Central en una ambulancia del SIPEC.

Testigos del accidente dijeron a La Mañana que la ambulancia demoró más de media hora para llegar al lugar de la colisión.

En ambos choques intervinieron efectivos de las comisarías jurisdiccionales, del Cuerpo de Tránsito, del Comando Radioeléctrico y peritos de la División Criminalística.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer