pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Confuso accidente de tránsito dejó un motociclista lesionado

Ocurrió en Moreno y Salta.



Este martes, a las 7,30 aproximadamente, se produjo un siniestro de tránsito entre una motocicleta y un automóvil, en la esquina de Moreno y Salta, de esta ciudad. Un hombre, mayor de edad, resultó con heridas.

Por razones que se tratan de establecer, un motociclista al mando de una cross 125 cayó a la cinta asfáltica y resultó con heridas de diversa consideración. Tuvo que ser trasladado por el SIPEC luego de que protagonizara un accidente que involucró también a un automóvil modelo Versa, marca Nissan, al mando de un hombre perteneciente a una fuerza de seguridad.

Este hecho de tránsito es materia de investigación de los peritos de la Policía de Formosa, que se encontraban trabajando en el lugar.
En las próximas horas se conocerán más detalles.

NOTA EN DESARROLLO.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer