pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Impulsarán entrenamiento laboral para personas con discapacidad

Buscan promover la inserción en el mundo del trabajo. La formación en empresas o comercios tiene una duración de seis meses y quienes participen del entrenamiento percibirán una ayuda económica de 3.600 pesos, sin correr el riesgo de perder su pensión



A través de la Gerencia de Empleo y la Dirección de Discapacidad de la provincia se propician espacios de entrenamiento laboral dirigidos a personas con discapacidad, a fin de formarlos y prepararlos para una inserción en el mundo del trabajo. 

El licenciado y referente de la Gerencia de Empleo, Sergio Espínola, explicó a
La Mañana que el Programa Promover tiene como objeto asistir a personas con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional, a través de su inclusión en actividades que les permitan mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales, insertarse en empleos de calidad en el sector privado y desarrollar emprendimientos productivos independientes.

Las personas interesadas deben concurrir a la Dirección de Discapacidad de la provincia, ubicada sobre calle Yunká, entre Juan José Silva y avenida González Lelong, para inscribirse y ver hacia dónde está direccionado su necesidad y capacidad de trabajo. 

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer