pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Festejos del Día de la Bandera movilizaron a la comunidad



EL COLORADO (de n/agencia). Autoridades y vecinos cumplieron sobradamente con las celebraciones de la fecha del Día de la Bandera con un acto formal y con celebraciones populares de mucho sentimiento de argentinidad y nativo. 

Durante una ceremonia en la que el intendente Mario Brígnole izó la Enseña Nacional, tomó la promesa de lealtad a cerca de 350 alumnos del 4to grado de escuelas locales. Después, el mismo intendente participó de un desplazamiento de jinetes gauchos y finalmente se realizó un Festival Popular del Día de la Bandera en el Camping Municipal, colmado de vecinos de esta ciudad que no tuvieron inconvenientes en desplazarse los casi 5 km a los que se encuentran esas instalaciones, desde el centro de esta ciudad.

Como sucede en estos casos, los alumnos de la promesa arrastraron la convocatoria de familiares y la plaza de esta ciudad se colmó con autoridades y vecinos. Pero el momento de la promesa de los chicos no fue el único momento emotivo, porque un grupo de alumnos de 3er grado de la EPEP Nº 515 sorprendieron cuando las interpretaciones de las canciones patrias, fueron acompañadas del lenguaje de señas, dirigidos por una docente de la casa.

Al término del acto, la multitud se trasladó a otro sector de la plaza, frente a la Av. 25 de Mayo, por donde hicieron su paso las agrupaciones gauchas que fueron la otra propuesta de los festejos de la fecha.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer