pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Realizan este miércoles el sorteo de postulantes para 400 viviendas

Será desde las 8, con transmisión en vivo por la Red de Medios. El IPV lleva adjudicadas al momento 2.015 viviendas.



Este miércoles a partir de las 8 se cumplirá el sorteo de carácter público entre los postulantes activos ante el IPV, y que se encuentran en condiciones de ser adjudicatarios de un nuevo grupo de 400 viviendas en el barrio La Nueva Formosa. 

Sera en la sala de sorteo del Instituto de Asistencia Social, luego de que los responsables de Planificación y del IAS terminaron de ajustar todos los detalles de este acto que será transmitido en vivo por la Red de Medios de Comunicación.

Todo el esquema se organiza con el sistema de bolilleros y sobre la base del padrón de adjudicatarios del IPV, que fue quien confeccionó el listado con el correspondiente número de orden en cada caso y que se cuentan en el orden de los 8.596. Se trata del listado general de los grupos establecidos, cada uno de ellos con su número de orden que le asignó el sistema para este sorteo.

Existen siete grupos armados, a los cuales se asignaron los cupos a cada uno de ellos. Se termina el sorteo del primero y sigue el segundo, y así sucesivamente hasta finalizar. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer