pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Pocas viviendas vistieron los colores celeste y blanco

En contraste con lo que sucede en los mundiales de fútbol, en el Día de la Bandera, la enseña patria faltó hasta en varios edificios públicos



Este martes, feriado nacional por recordarse el fallecimiento del creador de la Bandera Nacional, General Manuel Belgrano, muy pocas casas particulares vistieron los colores celeste y blanco. Incluso, la enseña nacional estuvo ausente en varios edificios públicos. 

Sólo algunas casas mostraron banderas en sus frentes, como muestra de fervor patriótico, pero en general la ciudad no se vistió de celeste y blanco para la fecha.

Esto sucede en contraste con el espíritu que predomina cada cuatro años, en los mundiales de fútbol, donde se llega al pico máximo de utilización de la Bandera Argentina. En esas ocasiones, hasta en las vidrieras de los comercios se exhiben los colores patrios.

"No está mal que sea así, pero resulta incomprensible que haya que disputar un mundial de fútbol para que aparezcan a la luz los colores de nuestra nacionalidad. En el Día de la Bandera, todas las casas deberían estar a tono", refirió una vecina del barrio Don Bosco.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer