pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Pico Mónaco: "Me contactó Laurita Fernández para bailar la salsa de a tres"

Luego de retirarse del tenis, el tandilense busca nuevos horizontes en la tele. Y en una entrevista, adelantó que fue tentado para estar en el Bailando, ¿Pampita dará el ok?



"Me contactó Laurita Fernández para bailar la salsa de a tres", reveló el ex tenista, Juan "Pico" Mónaco (33), quien está emprendiendo una nueva carrera en la televisión luego de retirarse del tenis profesional.

"Les dije que no, es muy difícil", justificó "Pico" en diálogo con el ciclo radial Por Si Las Moscas . Al tiempo que argumentó que "no estoy preparado y los voy a hacer perder. Ni seis meses de entrenamiento creo que voy a poder bailar un poco, apenas bailo en un boliche, no voy a bailar frente a 10 millones de personas, no, por el momento no", consideró.

Aunque al especular sobre cómo sería la reacción del jurado al ver su performance opinó que "creo que con Pampita, ahí tendría una buena puntuación".

Mónaco habló de su inminente estreno en la pantalla chica con su primer proyecto profesional lejos de las canchas como conductor junto al Pollo Álvarez, Mariano Zabaleta y Nazareno Mottola. "Los nervios que tenía cuando iba a un partido de tenis, los tengo ahora que voy a estrenar en este programa, y esto me da más nervios porque al tenis estoy acostumbrado desde los 6 años", confesó.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer