pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Jóvenes Unidos contra las drogas



El grupo de "Jóvenes Unidos del Circuito Cinco" comenzó una actividad el fin de semana pasado en diferentes barrios de la zona, con la intención de "acercar a los jóvenes a Dios y alejarlos de las drogas, la delincuencia, la prostitución y de todos los malos hábitos". Así lo manifestó Jenifer Nogues, de la Iglesia Evangélica "Obra Luz del Mundo", y explicó que la actividad está organizada por muchos jóvenes de diferentes iglesias que se juntaron para ir hacia los barrios con mensajes positivos destinados principalmente a los adolescentes.

"Hacemos actividades en los barrios, lo que llamamos 'circuitos de campeones'. Nos paramos en los semáforos con pancartas y carteles, hacemos intervenciones creativas y también llegamos a las casas. Los jóvenes salimos en conjunto a evangelizar, llevando el mensaje positivo a las calles, para sembrar la palabra de Dios en la vida de cada uno. Porque queremos acompañarlos, decirles que hay otros jóvenes que los quieren ayudar a salir de las drogas u otros problemas, y que con Dios hay esperanza de salir de cualquier situación", se explayó.

En cuanto a la recepción de la gente, dijo: "Hay personas que nos rechazan. Sin embargo, hubo jóvenes que se mostraron interesados. Nosotros salimos a la calle para llegar a los jóvenes, ya que la gente, sobre todo los adolescentes, se acercan cada vez menos a la iglesia, pero sabemos que muchos necesitan ayuda".
 



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer