pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía Federal interceptó un taxi con celulares de alta gama y más de mil spinners



En un operativo enmarcado en la lucha contra el contrabando, efectivos de la Policía Federal interceptaron ayer en horas del mediodía un taxi que transportaba una considerable cantidad de spinners y celulares de alta gama, valuados en un millón de pesos, que habían sido ingresados a nuestra provincia en forma ilegal.

El operativo fue concretado alrededor de las 12.30 en avenida Antártida Argentina (mano que va al acceso sur) entre Brandsen y José María Uriburu, del barrio Virgen del Pilar de la capital provincial.

Según se informó, policías de la División Delitos Federales y Complejos patrullaban la ciudad cuando en un momento determinado se cruzaron con automóvil Fiat Uno, afectado al servicio de taxi, que llevaba en la parte trasera una amplia valija y varios bultos de cartón.

Esto llamó la atención de los policías que no dudaron y comenzaron a seguir al automóvil. A muy pocas cuadras, decidieron interceptar y detener la marcha del rodado, a fin de llevar a cabo el procedimiento de estilo en estos casos.

El taxi fue retenido en la avenida Antártida Argentina, a unos 150 metros del Acceso Sur, donde identificaron a  su conductor y único ocupante, un hombre mayor de edad, quien deslindó toda responsabilidad  con la carga que transportaba, refiriendo que no eran de su propiedad.

Luego, los policías solicitaron la colaboración de testigos y en presencia de los mismos, retiraron del baúl todos los bultos que fueron depositados en la vereda de la vivienda más cercana. 

Nota completa en la edición impresa del 23/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer