pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El peor final: hallan sin vida el cuerpo de la joven desaparecida hace una semana

Fue encontrada en una zanja en cercanía de la ruta 86.



CLORINDA (de/agencia) - En la madrugada de este viernes, dos jóvenes que deambulaban por la zona de la Villa San Miguel, a la vera de la ruta 86, se encontraron con el macabro cuadro del cuerdo sin vida de una persona, y por sus características y prendas de vestir como una camisa a cuadros, concluyeron que se trataría de los restos de la joven Cinthia Judith Morán, de 19 años, desaparecida hace seis días atrás después de salir de su casa del Barrio 2 de Agosto la noche del viernes 16 de junio, desconociéndose desde entonces su paradero. No se descartaba que se trate de un caso de femicidio.

Según trascendió, su muerte dataría de varios días atrás, por el estado de descomposición que ya presentaba. El cuerpo se encontraba desnudo desde la cintura para abajo, por lo que se evaluaba la posibilidad de un abuso previo a su muerte.

Familiares y amigos de Cinthia Judith Moran de 19 años, la estaban buscando intensa y desesperadamente ya que el viernes en horas de la noche salió de su domicilio ubicado en el barrio 2 de Agosto, Venezuela y Roque Sáenz Peña y desde ese momento no volvieron a saber más nada de ella.

Inmediatamente después del hallazgo del cadaver en una zanja frente a la Villa San Miguel, a la vera de la ruta nacional 86, personal de Bomberos se encargó de transportar los restos de Cinthia hasta el Cementerio La Piedad, donde el equipo forense trabajaba para tratar de establecer las causas de su muerte. 

Sus familiares ya se encontraban en la necrópolis para reconocer el cuerpo ante la conmoción y desconsuelo ante el peor final de la historia de esta joven que mantenía en vilo a los clorindenses.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer