pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Finalizó con éxito una nueva edición de la Expo Agropecuaria Las Lomitas



Hubo gran concurrencia de público para comprar productos artesanales y asistir a las exposiciones, capacitaciones y demostraciones técnicas, más el esperado remate de invernada.

Culminó la 4° Expo Productiva del Centro Oeste y el 14º Remate de Invernada y de Hacienda General en Las Lomitas, localidad del Centro Oeste de la provincia, una gran muestra agropecuaria, forestal y comercial que sirvió como escenario para la exposición de productores locales y de la zona.

La jornada tuvo lugar desde la mañana del jueves 22 y hasta la tarde del viernes 23 en el predio de la Sociedad Rural Las Lomitas (SR), contando con la presencia del intendente, Atilio Basualdo; el presidente de dicha Sociedad, Carlos Kap; y el subsecretario de Producción Sustentable del Ministerio de la Producción y Ambiente, Alejandro García.

También compartieron la Expo con mucho entusiasmo y acompañando a los productores locales, estudiantes de escuelas técnicas, universitarios y terciarios de carreras afines a la producción y un gran marco de público de la localidad que llegó de zonas aledañas.

La jornada del jueves inició con palabras de las autoridades locales y provinciales que dieron la bienvenida y auguraron un gran año para la producción ganadera de la zona, que en este momento está siendo beneficiada por las lluvias a diferencia de otras localidades que fueron afectadas por exceso.

Kap describió el evento como "una gran fiesta" y contó que "estamos trabajando para los productores de Las Lomitas y, sobre todo, para el Oeste, y gracias a las obras que viene realizando el Gobierno de la provincia, hoy podemos estar y convivir en esta zona integrando a los productores".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer