pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


El peor final: hallan en una zanja el cuerpo sin vida de Cinthia Morán

La joven de 19 años había desaparecido hace una semana.



CLORINDA (de n/agencia)- El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven se produjo en la madrugada de este viernes, cuando dos jóvenes que deambulaban por la zona de la Villa San Miguel, a la vera de la ruta 86, se encontraron con el macabro cuadro.

Por las características y las prendas de vestir encontradas, una camisa a cuadros, se concluyó que se trataría de los restos de la joven Cinthia Judith Morán, de 19 años, desaparecida seis días atrás tras salir de su casa del barrio 2 de Agosto. 
 
Según trascendió, la fecha de la muerte dataría de varios días atrás, por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo desnudo desde la cintura para abajo, razón por la que no se descarta la posibilidad de que la víctima haya sido abusada.

Familiares y amigos de Cinthia Judith Morán la estaban buscando intensa y desesperadamente, ya que el viernes en horas de la noche salió de su domicilio ubicado en las calles, Venezuela y Roque Sáenz Peña, y desde ese momento no volvieron a saber de ella. Previo a radicar la denuncia correspondiente, recorrieron los lugares que frecuentaba, como casas de amigos y familiares, sin resultado alguno. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer