" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Froilán Sandoval Ramírez, internado, lucha por su vida

"Gallito", como se lo conoce en esta ciudad, hace más de tres décadas es vendedor del Diario La Mañana, y de ahí su apodo. Radios locales hacen una campaña para colaborar con él y su familia



PIRANE (de n/agencia) Con sus 78 años a cuestas, don Froilán Sandoval Ramírez lucha por su vida: el pasado sábado 10 se descompensó en la vía pública, donde fue atendido por profesionales del Hospital local, y debido a la gravedad de su enfermedad, y para una mejor atención, fue derivado el martes al Hospital Central. Unos días después se lo trasladó al Hospital de Alta Complejidad.

"Gallito" como se lo conoce en esta ciudad, hace más de tres décadas es vendedor del
Diario La Mañana, y de ahí su apodo.

Esos veinte días de lluvia, llovizna y mucho frío le jugaron una mala pasada a Froilán, y hoy está luchando por su vida. Los que los conocen preguntan por su salud.

De nacionalidad paraguaya pero con hijos argentinos, Sandoval se ganó la vida siempre con este tipo de trabajo, y solamente vende La Mañana

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer