" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


San Hilario: aclaran la relación de manifestantes con el Centro de Salud

Una enfermera les brindó ayuda económica pero dijo: "Jamás imaginé que llegaría a pasar esto"



En el marco de una manifestación que realizan tres personas en Puente San Hilario, en pedido de puestos de trabajo en el Centro de Salud de la zona, la enfermera Estela Bobadilla, quien desde hace muchos años se desempeña en ese efector, contó cuál es la situación de los reclamantes y de dónde viene el conflicto actual. "Con el afán de colaborar con esas personas, les donaba parte de mis ingresos a modo de ayuda, pero nunca imaginé semejante situación", inició el relato.

"El señor Adrián Vega es uno de los manifestantes, trabaja en el Hospital de Alta Complejidad, o sea que tiene sus ingresos, pero como vive en la zona y es estudiante, era una ayuda extra para que pueda pagar sus estudios. Yo le pagaba de mis ingresos algunos servicios de enfermería que él prestaba; pero todo fue de buena voluntad y buena fe, en ningún momento se le había prometido nada", describió la mujer.

En tanto, agregó que "de igual manera sucede con la señora Silvia Navarrete y Lucía Pineda. "Ellas cobraban el programa Jefa de Hogar, pero cuando finalizó, a modo de ayuda les pagaba algunos trabajitos con una parte de mis ingresos, todo siempre mirando de ayudarlos a todos", refirió.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer