pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Las infracciones más recurrentes en el Tribunal de Faltas son de tránsito

Las multas por mal estacionamiento ascienden a 1.690 pesos, y por cruzar el semáforo en rojo se penaliza con 3.170 pesos. Estos valores varían según el calibre del rodado



El presidente del Tribunal Administrativo Municipal de Faltas, Pablo Navarrete, brindó detalles del trabajo articulado que desarrolla dicho organismo con diferentes dependencias de la Comuna, como es el caso de las direcciones de Tránsito, Bromatología, Obras Privadas y Parques y Espacios Verdes.

"Una de las acciones en las que nos hallamos involucrados, en este caso conjuntamente con Bromatología municipal, son los controles en todo lo referente al expendio de alcohol fuera del horario permitido, aplicando la rigurosidad del caso y también controlando las condiciones de los locales comerciales con sus habilitaciones correctas y todo lo relativo a higiene y seguridad", detalló Navarrete.

En lo que respecta a Tránsito, comentó que se atienden siempre las infracciones más graves y estamos trabajando conjuntamente en controles de alcotest y documentos de los rodados. "En cuanto a los valores, hoy estamos manejando a $ 21.14 la nafta súper, tal es así que un mal estacionamiento es el equivalente a 80 litros, y traduciendo a valor monetario asciende a $ 1.690, y el cruce de un semáforo en rojo hoy vale 150 litros, es decir $ 3.170, valores que varían según el calibre del rodado", detalló. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer