pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Luis Naidenoff y Mario Arce encabezan la lista para el Congreso de la Nación



Durante una conferencia de prensa realizada este sábado, el Frente Cambiemos presentó a sus precandidatos a ocupar cargos nacionales. El senador Luis Naidenoff irá por la reelección en la Cámara Alta, secundado por Elena María Piombino. En tanto que el actual concejal radical capitalino Mario Arce, será el precandidato a diputado nacional en primer lugar por Cambiemos, acompañado por Alejandra Olmedo, dirigente del PRO de Clorinda.

En la oportunidad, quien tuvo a su cargo la presentación de los candidatos fue el ministro de Agroindustria de Nación, Ricardo Buryaile. Durante su alocución, felicitó a los integrantes de la fórmula del Frente Cambiemos y se mostró "convencido que haremos una excelente elección, porque tenemos los mejores candidatos".

Asimismo, sostuvo que trabajará mucho porque tienen la aspiración "de ganar en la provincia de Formosa, de protagonizar el cambio; y estoy seguro que lo haremos con nuestros candidatos", subrayó.

Por su parte, el precandidato Luis Naidenoff enfatizó que "en esta elección, el país se juega o el regreso al pasado o una fuerte apuesta hacia el futuro y en esa apuesta trabajaremos día a día para reafirmar este proceso de transformaciones y profundos cambios. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer