pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Revelan detalles desgarradores de la muerte de la joven Cinthia Morán

Una de sus abuelas dijo que a su nieta la drogaron, violaron y tiraron al zanjón aún con vida. Familiares y amigos de la víctima convocan a la segunda marcha por justicia para este lunes



María Graciela Olivera, abuela de quien en vida fuera Cinthía Judith Morán, afirmó que según las investigaciones hay suficiente evidencia para confirmar que a su nieta la drogaron, abusaron sexualmente de ella y después la arrojaron a la zanja, frente a la Villa San Miguel, a la vera de la ruta nacional 86, en Clorinda.

El cuerpo de la joven fue hallado en la madrugada del viernes 23 y hacía una semana que era buscada con desesperación por sus seres queridos.

"Este horroroso caso enlutó a nuestra familia. Los investigadores encontraron más evidencias este lunes. Es aberrante la forma en que le quitaron la vida. Hay evidencias que la drogaron, abusaron de ella varias personas y después la tiraron a una zanja profunda. Quisieron tapar un crimen con otro, ahogándola. Ella no tenía forma de defenderse. El crimen fue tan cruel que no puedo creer que en Clorinda pasen estas cosas", comentó Olivera a La Mañana.

También convocó para el lunes próximo por la tarde a una nueva marcha en reclamo de justicia por el asesinato de Cinthia, para que el caso no quede impune y el juez que entiende en la causa aplique todo el rigor de la ley hacia los responsables.  

Nota en desarrollo




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer