pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Paro de colectivos sorprendió a usuarios

Según pudo saber La Mañana, es por falta de pago de una suma que se adeuda al personal



Los usuarios del transporte público se vieron sorprendidos por un paro realizado por el personal de Ciudad de Formosa, a causa de una presunta falta de pago de una deuda que la empresa les estaría adeudando.

Según pudo saber La Mañana, en la jornada funcionó por momentos un mínimo servicio de emergencia, pero los conductores decidieron la medida de fuerza porque no impactó en sus cuentas bancarias el monto que se les debía pagar. Cumplido el plazo, el servicio se vio interrumpido.

"El 21 de junio nos tenían que pagar una plata que envía Nación, que se había arreglado en las paritarias; en todas provincias ya cobraron pero acá nos están dando vueltas", dijo la fuente a este Diario.

A menos que durante la noche y las primeras horas del miércoles este dinero impacte en el sueldo de los trabajadores, el paro continuará. En este sentido, desde el personal fueron claros con La Mañana: "Cuando la plata esté en las cuentas de cada uno de los compañeros, inmediatamente se mueven los colectivos. Hasta que eso no pase, el paro sigue".




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer