pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Daniel Varnagy: se quiere establecer un "poder hegemónico" en Venezuela

El profesor universitario efectuó duras críticas a la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizada por el presidente Nicolás Maduro.



Daniel Varnagy, profesor de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, en declaraciones exclusivas a La Mañana, manifestó sus críticas a la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizada por el presidente Nicolás Maduro, afirmando que la medida tiene el objetivo de establecer "un poder hegemónico".

"El objetivo y el contenido de esa Asamblea Nacional Constituyente es el establecimiento de un poder hegemónico que diluye a todos los poderes constituidos. Las fuerzas armadas están apoyando la permanencia de este gobierno. Hay un contraste de fuerzas entre los civiles y el poder militar. Pero no es una ecuación de fácil solución. Los militares quieren perpetuarse en el poder a través de esta Asamblea, para librarse de la responsabilidad de los delitos de lesa humanidad que han cometido", expresó el académico a este diario.

NOTA EN DESARROLLO
 



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer