" />
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Macri buscará derogar las PASO tras las legislativas de octubre

"Yo vivo para ahorrar de a 100 mil pesos y (con las PASO) estamos dilapidando 2.500 millones", dijo.



El presidente Mauricio Macri afirmó este martes que "es una falta de respeto dilapidar recursos" en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y anunció que, tras las legislativas de octubre, el Gobierno buscará derogarlas. 

Macri señaló, en declaraciones radiales, que le da "mucha bronca" que el Estado financie "una elección que solamente se hace en la Argentina". "Yo vivo para ahorrar de a 100 mil pesos y (con las Paso) estamos dilapidando 2.500 millones", subrayó.

Argumentó que "es una falta de respeto" destinar semejante dinero "cuando falta tanto para seguir construyendo cloacas, agua potable para todo el mundo y rutas". 

"Vamos a proponer derogarlas a fin de año", anticipó durante su diálogo radial, donde además afirmó que en los comicios legislativos de octubre "vamos a demostrar que estamos en contra de la resignación, la injusticia y la corrupción".

Y agregó: "Queremos un mundo mejor y por eso apostamos a un cambio. Tenemos que estar convencidos de que hemos tomado el camino correcto de volver al mundo, de decir la verdad, de dialogar y de tener un gobierno transparente que apuesta al desarrollo del empleo, de la libertad y de la gente".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer