Formosa, Jueves, 20 de julio de 2017 - 17:Jul:45 -

PayPal y Nubi presentan un servicio para recarga de saldo desde cualquier banco local

05/07/2017 Permite cargar crédito en la cuenta de PayPal para hacer compras en el exterior y mantener un control sobre los gastos

Nubi, la compañía del Banco Comafi que en la Argentina hace las veces de socio local de PayPal, anunció un servicio nuevo, que se extiende al que ya ofrecía desde marzo (transformar el crédito de una cuenta de PayPal en dinero en una cuenta local).

Ahora será posible usar Nubi para recargar saldo en PayPal con una transferencia bancaria desde cualquier banco, ideal para quienes necesitan hacer gastos en el exterior o prefieren usar PayPal como medio de pago.

Hasta ahora, para hacer un pago con PayPal desde la Argentina había que usar una tarjeta de crédito internacional. Este nuevo método permite usar cualquier cuenta bancaria y ofrece un control sobre los gastos, porque los débitos que se hacen con PayPal descontarán del dinero acreditado en forma previa, antes que cargarse como un gasto en la tarjeta.

El servicio tiene un costo del 5% más IVA sobre el monto transferido, y hay un límite de 2000 dólares mensuales de saldo para recargar.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Volvieron las Google Glass en una versión más potente
Tecnología
Fueron discontinuadas en 2015 y ahora salieron otra vez a la venta con mejoras en su batería y su diseño. Están pensada para ser utilizadas en el sector corporativo. Precio
Apple creó un "sistema secreto" para llamar al 911 desde el iPhone
Tecnología
Se trata de una nueva tecnología que permitiría grabar un patrón especial con la huella dactilar para disparar, automáticamente, la comunicación de emergencia. Además activaría la cámara para que la dependencia policial pueda ver en vivo lo que ocurre.
WhatsApp: advierten sobre una nueva estafa para robar datos de la tarjeta de crédito
Tecnología
Se trata de un correo electrónico que reclama el pago por una falsa suscripción al servicio de mensajería. Cómo funciona y qué precauciones tomar
} }