pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


PayPal y Nubi presentan un servicio para recarga de saldo desde cualquier banco local

Permite cargar crédito en la cuenta de PayPal para hacer compras en el exterior y mantener un control sobre los gastos



Nubi, la compañía del Banco Comafi que en la Argentina hace las veces de socio local de PayPal, anunció un servicio nuevo, que se extiende al que ya ofrecía desde marzo (transformar el crédito de una cuenta de PayPal en dinero en una cuenta local).

Ahora será posible usar Nubi para recargar saldo en PayPal con una transferencia bancaria desde cualquier banco, ideal para quienes necesitan hacer gastos en el exterior o prefieren usar PayPal como medio de pago.

Hasta ahora, para hacer un pago con PayPal desde la Argentina había que usar una tarjeta de crédito internacional. Este nuevo método permite usar cualquier cuenta bancaria y ofrece un control sobre los gastos, porque los débitos que se hacen con PayPal descontarán del dinero acreditado en forma previa, antes que cargarse como un gasto en la tarjeta.

El servicio tiene un costo del 5% más IVA sobre el monto transferido, y hay un límite de 2000 dólares mensuales de saldo para recargar.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer