pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Violenta jornada en Venezuela en la celebración de su independencia

Un grupos de fieles al gobierno de Nicolás Maduro irrumpieron violentamente a la sede de la Asamblea Nacional y con palos y tubos atacaron a miembros de la oposición venezolana.



Seguidores del gobierno venezolano hirieron este miércoles a siete diputados, tres de los cuales quedaron sangrando en la cabeza, al irrumpir violentamente en la sede del Parlamento controlado por la oposición, que permaneció unas nueve horas bajo asedio de oficialistas.

Con palos y tubos, un centenar de personas, algunas encapuchadas, entraron al Palacio Legislativo, donde se celebraba una sesión solemne por el Día de la Independencia, y detonaron bombas de estruendo en jardines y pasillos, creando pánico y caos.

Entre el humo de los explosivos golpearon a los diputados y a otros funcionarios, y obligaron a periodistas a bajar sus cámaras y abandonar el sitio, sin que fueran contenidos por la Guardia Nacional.

Cinco de los asambleístas debieron ser hospitalizados, el más grave fue Américo de Grazia que convulsionó y sufrió una gran herida en la cabeza.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer