pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Dieciséis artistas participan del Encuentro Nacional de Muralismo y Arte Público

Las obras quedarán plasmadas en muros de casas familiares, espacios que fueron cedidos por sus propietarios



CLORINDA - Muralistas de Formosa, Clorinda, Chaco, Misiones, Jujuy y Salta, encabezados por el coordinador general del Movimiento Internacional de Muralistas "Italo Grassi", el artista Raúl Orosco, trabajan, desde ayer, en la producción artística que quedará como patrimonio para la segunda ciudad.
Desde la jornada de ayer y hasta el lunes 10 del corriente se lleva a cabo el Encuentro Nacional de Muralismo y Arte Público con la temática: "La Mujer Latinoamericana. Su rol en la historia y la actualidad".

Se trata de un evento organizado por el Movimiento Internacional de Muralistas "Italo Grassi" con el apoyo del Gobierno de la provincia de Formosa, a través de la Subsecretaría de Cultura, y de la Municipalidad local, mediante su Dirección de Cultura.

Los artistas

El evento cuenta con la presencia del artista plástico Raúl Eduardo Orosco, coordinador general del MIM "Italo Grassi". Entre los participantes al encuentro figuran: Darío Nino Valdez, delegado Nacional Clorinda; José Jara, delegado Nacional Formosa; Martín Albornoz, miembro Honorario del MIM; Valeria Garibotti, delegada Nacional por Candelaria-Misiones; Diego Tarcaya, delegado Nacional Humahuaca-Jujuy; César Gallardo, delegado Nacional por Chaco; Patricia Barrionuevo, Santiago del Estero; Juan Zarra, delegado Nacional por Salta; Pablo Vacazur, Formosa; Nelson Ortellado, Formosa; Alfredo Palacio, Formosa; Ramona López, Formosa; Andrea Lombardo, Clorinda-Formosa; Juliana Villalba, Clorinda-Formosa; Sergio Ortigoza, Clorinda-Formosa.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer