pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Visita técnico-pedagógica docente a la UNaF y al Polo Científico Tecnológico

La delegación estuvo compuesta por profesores y maestros de Taller del Instituto San José, acompañados por el rector y la directora de estudios



CLORINDA (de n/agencia)- Una delegación del Instituto Técnico San José de Clorinda, fue recibida recientemente en las instalaciones de la UNaF, específicamente en el sector destinado a los laboratorios, y posteriormente efectuó un recorrido por las instalaciones del Polo de Desarrollo Científico Tecnológico.

La delegación estuvo compuesta por 22 personas: profesores y maestros de Taller que fueron acompañados por el rector, profesor Néstor Ricardo Ortiz, y la directora de estudios, licenciada Graciela Noemí Llerandi. 

Esta actividad fue posible gracias a las gestiones realizadas por la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa, a cargo del ingeniero Julio René Araoz, y el secretario de Gestión y Desarrollo Científico Tecnológico, Lic. Diego Carlos Ortiz. "Nuestra institución recibe desde hace tres años asesoramiento de este organismo en cuanto a los avances científicos e investigaciones que se están llevando a cabo en la provincia de Formosa, referentes al uso de la Nanotecnología para el aprovechamiento de los recursos naturales, por lo que buscamos fortalecer este vínculo", expresó el rector Ricardo Ortiz. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer