pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Celauro recorrió el barrio 240 Viviendas y dialogó con vecinos

Además, en diálogo con La Mañana, expresó su satisfacción por la reanudación de obras de un complejo de 400 nuevas soluciones habitacionales



El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, recorrió este sábado por la mañana el sector de las 240 Viviendas, donde se realizaron tareas integrales con la metodología ya implementada todos los fines de semana por la Municipalidad. 

El propio intendente explicó a
La Mañana que "los viernes a la tarde y el sábado le dedicamos un tiempo de lleno a un barrio chico de la ciudad, llegamos con todo el 'arsenal' de equipamientos y hacemos trabajos integrales; es decir, que vamos con electrotecnia, desmalezadoras. En poco tiempo podemos terminar el trabajo".

Además, concurrieron el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, el secretario de gobierno, Alejandro Navas y el secretario de Obras Públicas, Raúl Gómez Cabral. A la mencionada reposición del alumbrado público se sumaron trabajos de arreglo de calles, desmalezado y poda de árboles, además de cuneteo.

"Siempre tenemos esta dinámica; la semana pasada estuvimos en las 300 Viviendas. Los vecinos de otros barrios se acercan y nos preguntan cuándo les va a tocar a ellos, pero tienen que saber que se los tiene en cuenta y vamos a llegar. Si el próximo fin de semana el clima lo permite, queremos estar en el barrio ACA", dijo a este Diario.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer