pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Celauro escuchó inquietudes de miembros de la comunidad Toba



CLORINDA (de n/agencia) - El intendente de la segunda ciudad, Manuel Celauro, se reunió ayer con un grupo de integrantes de la comunidad Toba, para escuchar planteos de los originarios.

Durante la charla, el jefe comunal informó a los tobas encabezados por Diego Nigodik y Andrés Caballero sobre las diferentes obras que se vienen encarando en el barrio originario, como el enripiado y la refacción de las viviendas, de manera conjunta entre el municipio y el Gobierno de la provincia.
"Si consideran que no satisfacemos todas sus demandas, están en su derecho de reclamar", les dijo Celauro. 

González

Al planteo de los originarios de viajar a Formosa para plantear sus inquietudes al ministro de Gobierno Jorge Abel Gonzalez, el jefe comunal les dijo que "nosotros venimos cumpliendo todo lo acordado, pero si ustedes entienden que no es así, preparamos el viaje para que vayan a entrevistarse con el ministro, aunque previamente debemos pautar una entrevista, para no ir y no ser atendidos", les dijo Manuel Celauro.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer