Formosa, Jueves, 20 de julio de 2017 - 17:Jul:48 -

Snapchat lanzó un filtro para convertirse en un White Walker de Game of Thrones

11/07/2017 ¿Lo malo? Solamente dura una hora... y muchos ya no tenemos la aplicación en el teléfono.

No vamos a hacer de vuelta la broma de "¿no había cerrado ya ese antro?", porque claramente sigue funcionando. Snapchat quiere aprovechar el estreno de Game of Thrones este domingo y lanzó un filtro para transformarse en un Caminante Blanco (White Walker) o hacer que uno aparezca y poder matarlo.

¿Lo malo de esta movida? El filtro no aparece solo, hay que snapear (¿se dice así?) un código o hacer click desde el teléfono en este link para habilitarlo. Vale la pena aclarar: una vez instalado, solamente funcionará durante una hora... en la que habrá que aprovecharlo al máximo.

Las opciones que brinda el filtro son dos. Si hacemos una selfie nos convertimos en White Walker con unos ojos azules maravillosos.

Si usamos la cámara trasera, el Caminante aparecerá por ahí, todo el lugar se llenará de nieve y además podremos hacer click en la pantalla para tirarle una piedra (seguramente un vidriagón, el único elemento capaz de matarlos además del acero valyrio).


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Volvieron las Google Glass en una versión más potente
Tecnología
Fueron discontinuadas en 2015 y ahora salieron otra vez a la venta con mejoras en su batería y su diseño. Están pensada para ser utilizadas en el sector corporativo. Precio
Apple creó un "sistema secreto" para llamar al 911 desde el iPhone
Tecnología
Se trata de una nueva tecnología que permitiría grabar un patrón especial con la huella dactilar para disparar, automáticamente, la comunicación de emergencia. Además activaría la cámara para que la dependencia policial pueda ver en vivo lo que ocurre.
WhatsApp: advierten sobre una nueva estafa para robar datos de la tarjeta de crédito
Tecnología
Se trata de un correo electrónico que reclama el pago por una falsa suscripción al servicio de mensajería. Cómo funciona y qué precauciones tomar
} }