Formosa, Jueves, 26 de abril de 2018 - 21:Apr:44 -
Hola Argentina

Snapchat lanzó un filtro para convertirse en un White Walker de Game of Thrones

11/07/2017 ¿Lo malo? Solamente dura una hora... y muchos ya no tenemos la aplicación en el teléfono.

No vamos a hacer de vuelta la broma de "¿no había cerrado ya ese antro?", porque claramente sigue funcionando. Snapchat quiere aprovechar el estreno de Game of Thrones este domingo y lanzó un filtro para transformarse en un Caminante Blanco (White Walker) o hacer que uno aparezca y poder matarlo.

¿Lo malo de esta movida? El filtro no aparece solo, hay que snapear (¿se dice así?) un código o hacer click desde el teléfono en este link para habilitarlo. Vale la pena aclarar: una vez instalado, solamente funcionará durante una hora... en la que habrá que aprovecharlo al máximo.

Las opciones que brinda el filtro son dos. Si hacemos una selfie nos convertimos en White Walker con unos ojos azules maravillosos.

Si usamos la cámara trasera, el Caminante aparecerá por ahí, todo el lugar se llenará de nieve y además podremos hacer click en la pantalla para tirarle una piedra (seguramente un vidriagón, el único elemento capaz de matarlos además del acero valyrio).


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Snapchat renueva sus lentes con cámara "Spectacles": ahora sacan fotos y son resistentes al agua
Tecnología
La nueva versión de los anteojos saldrá cerca de 200 dólares.
Instagram ahora permite comprar desde la aplicación móvil
Tecnología
Tanto las grandes marcas como las pymes y emprendedores podrán utilizar la herramienta Comprar en Instagram para redireccionar las ventas de sus productos a sus tiendas oficiales
Netflix, Spotify y otros servicios digitales empiezan a tributar IVA
Tecnología
El pago estará a cargo del prestatario.