pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer murió ahogada tras arrojarse a las aguas del Pilcomayo

Según testigos, habría alertado a familiares que se quitaría la vida, pero no pudieron evitarlo.



CLORINDA (de n/agencia) - Una mujer de 49 años tomó, al filo del mediodía de este martes, la drástica determinación de arrojarse a las aguas del río Pilcomayo, en la zona de la estación de bombeo del Ytororó, en la proyección de la avenida España y Costanera Entre Ríos de la segunda ciudad.

De acuerdo a las versiones escuchadas en el lugar de parte de familiares, la mujer había alertado que tomaría la drástica determinación. Con la premura del caso, llegó al lugar una sobrina de la mujer, momentos después de que había cumplido su cometido.

El familiar se arrojó detrás de ella a las aguas turbias del río y pudo rescatar el cuerpo, aunque ya sin signos de vida.

Conmoción

Se hicieron presentes en el lugar el juez Santos Gabriel Garzón y comitiva judicial, el jefe de la Unidad Regional 3 comisario general Cirilo Julián Bobadilla, integrantes del cuerpo de inspectores y de la comisaría jurisdiccional, además de efectivos del Destacamento de Bomberos, quienes finalmente procedieron a trasladar el cuerpo hasta la morgue judicial.

De acuerdo al informe forense, la causa de la muerte de la mujer fue "asfixia por sumersión" y se descartó de plano cualquier signo de violencia en el cuerpo. El hecho causó una enorme conmoción, y fueron muchas las personas que se acercaron desde los barrios San Cayetano y 25 de Mayo para interiorizarse sobre la tragedia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer