pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Osvaldo, el abuelo que construyó una "bici-tren" para pasear a sus nietos

Vive en Venado Tuerto, Santa Fe; una foto de su invento se viralizó en redes



Osvaldo Di Benedetto vive en Venado Tuerto, Santa Fe, y para pasar tiempo con sus nietos inventó una "bici-tren".

"Lo hice por cariño, para pasear los fin de semana con ellos", dijo Osvaldo a la radio local FM Dale.

Sus nietos Delfina, Santino, Lucca y Valentina eligieron los colores que más les gustaban. Y Osvaldo armó la "bici-tren" con "unos tambores".

"Me puse con unos tambores a hacer unos carritos, y pensé que con uno o dos estaban bien... y después dije no, son cuatro, vamos a hacer cuatro", dijo Osvaldo.

"Así me entretengo los domingos, doy vueltas con ellos. Es raro igual, porque uno hizo algo sin pensar en la repercusión, y después un señor que no conozco sacó una foto, la puso en Facebook y armó un revuelo. Ni me lo imaginaba. Cualquier papá o abuelo que tenga el tiempo, que disfrute con sus nietos. Es lo más grande que tenemos".

El usuario de Facebook Gustavo Dalbone fue el encargado de compartir la historia en redes sociales. "Y el premio para el abuelo del año es para..." puso en una publicación, junto a la foto de Osvaldo y sus nietos en la "bici-tren".

Fuente: Diario La Nación
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer