pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer murió al volcar el auto en el que viajaba

Iba como acompañante en un vehículo que despistó cuando circulaba por la ruta provincial N° 3. Habría salido despedida del habitáculo en uno de los tumbos



Una  mujer de 63 años de edad falleció cuando el vehículo en el que viajaba como acompañante despistó y dio varios tumbos al costado de  la ruta provincial N° 3 a la altura del paraje Colonia 210, distante a unos 8 kilómetros de El Colorado.

Todo ocurrió alrededor de las 22.20 horas del martes, circunstancia en que un automóvil marca Chervolet modelo Prisma, al mando de un hombre de 49 años de edad, llevaba como acompañante a otras cinco personas, todas mayores de edad. 

Circulaban por ruta provincial N° 3 en sentido de circulación sur-norte, y al llegar al lugar del hecho, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y despistó hacia el margen derecho de la citada arteria, efectuándose varios vuelcos.

La mujer de  63 años de edad habría salido despedida del interior del vehículo y a raíz de las lesiones sufridas falleció, mientras que los demás ocupantes quedaron en el interior del rodado. 

Bomberos

En el lugar se hizo presente personal del Cuerpo de Bomberos, que logró auxiliar a las víctimas, y una ambulancia del SIPEC, que trasladó a los lesionados hasta el hospital local para su mejor atención.

Se puso en conocimiento del siniestro ocurrido al juez y fiscal de turno, quienes ordenaron las diligencias procesales a la comisaría jurisdiccional y la Policía Científica, procediéndose al secuestro preventivo del rodado protagonista a los fines periciales correspondientes.

El cuerpo de la víctima, identificada como Angela Lucero, fue trasladado hasta el nosocomio local a fin de realizar la autopsia correspondiente y -una vez finalizada- fue entregado a los familiares para las exequias.  



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer