Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 15:Jul:38 - loading
Hola Argentina

¡Actualizá Whatsapp ya! Vas a poder personalizar los textos y enviar cualquier tipo de documento

13/07/2017 El único límite va a seguir siendo el límite de los archivos.

Whatsapp no para de sacar actualizaciones, una atras de la otra, en su lucha por mantenerse como el mensajero número 1. En la última versión de la aplicación, la novedad más importante -más allá de las habituales correcciones de errores- es la eliminación de los límites de formato en los documentos compartidos.

En teoría, todo lo que tengas almacenado en tu teléfono (o en la tarjeta de memoria externa) ahora lo vas a compartir con cualquiera de tus contactos.

Lo que no ha cambiado es la forma en que se comparten archivos por WhatsApp. Para enviar un documento a un contacto, lo único que hay que hacer es abrir un chat con esa persona, pulsar sobre el icono del clip que aparece a la derecha del editor de texto, seleccionar "Documento" y, por último, elegir el fichero que queremos enviar.

Escribiendo con formato

Ya no vas a tener que poner signos, asteriscos y etcéteras para escribir con negritas, cursivas y texto tachado. WhatsApp se actualizó con un nuevo menú que lo hace mucho más fácil. Está disponible en la versión 2.17.148.

En esta última versión lo único que tenés que hacer para cambiar el formato del texto es mantener el dedo pulsado sobre el texto que escribiste, pulsar en "Seleccionar todo" y después desplegar el menú que te aparecerá en la pantalla. Ahí estarán los cuatro formatos disponibles: negrita, cursiva, tachado y monoespacio.


Fuente: TN.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Crean en Silicon Valley un nuevo auto volador eléctrico muy simple de operar
Tecnología
Su nombre es BlackFly y alcanza los 100 km por hora. Sus dueños afirman que en simulador se aprende a manejarlo en cinco minutos. El año que viene comenzará a venderse al precio de una camioneta. El apoyo de Larry Page, cofundador de Google
Inglaterra fija una multa de 500.000 libras a Facebook por el escándalo de Cambridge Analytica
Tecnología
El monto de la multa, 500 mil libras, es lo máximo permitido por la ley británica; Facebook facturó 12.000 millones de dólares sólo en el primer trimestre del año