Formosa, Lunes, 18 de junio de 2018 - 18:Jun:08 - loading
Hola Argentina

Cristina Kirchner lanza su campaña con un acto en Mar del Plata

14/07/2017 La ex presidenta da inicio a su campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con un acto en el teatro Radio City de Mar del Plata.

Los principales precandidatos de la oposición realizan este viernes sus actos de lanzamiento, al comienzo de la campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La expresidenta Cristina Kirchner que lidera la nómina de senadores nacionales de Unidad Ciudadana, realizará su acto de lanzamiento a las 17:00 en Mar del Plata, concretamente en el teatro Radio City de la localidad balnearia.

Las primera fila del teatro Radio City, que cuenta con una capacidad de entre 1000 y 1500 personas, estarían reservadas para dirigentes del kirchnerismo y del PJ bonaerense, en tanto que las fuentes consultadas señalaron que las personas "de carne y hueso" afectadas por las políticas de Cambiemos tendrán un lugar "especial y sorpresivo" en el acto pero diferente al que desempeñaron en Arsenal, cuando fueron invitados por Cristina Kirchner a subir al escenario.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Gobierno habilitó fondos a las obras sociales y profundiza las divisiones en la CGT para atenuar el paro nacional
Nacionales
Emitió un decreto para habilitar 4.500 millones de pesos a las obras sociales y apuesta al acercamiento con los más dialoguistas de la CGT; buscan quebrar posiciones internas en la central obrera y licuar el paro
Cambios en el Gabinete: removieron a Juan José Aranguren y Francisco Cabrera
Nacionales
El Gobierno decidió desafectar a los titulares de la cartera de Energía y Producción respectivamente. Quiénes son los reemplazantes.
El Gobierno le aplicará una sanción multimillonaria a Camioneros
Nacionales
Es por realizar dos medidas de fuerza durante la conciliación obligatoria determinada por la cartera laboral. Se estima que la primera sanción económica rondaría los 5 mil millones de pesos