Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 07:Sep:59 -

Cristina Kirchner lanza su campaña con un acto en Mar del Plata

14/07/2017 La ex presidenta da inicio a su campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con un acto en el teatro Radio City de Mar del Plata.

Los principales precandidatos de la oposición realizan este viernes sus actos de lanzamiento, al comienzo de la campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La expresidenta Cristina Kirchner que lidera la nómina de senadores nacionales de Unidad Ciudadana, realizará su acto de lanzamiento a las 17:00 en Mar del Plata, concretamente en el teatro Radio City de la localidad balnearia.

Las primera fila del teatro Radio City, que cuenta con una capacidad de entre 1000 y 1500 personas, estarían reservadas para dirigentes del kirchnerismo y del PJ bonaerense, en tanto que las fuentes consultadas señalaron que las personas "de carne y hueso" afectadas por las políticas de Cambiemos tendrán un lugar "especial y sorpresivo" en el acto pero diferente al que desempeñaron en Arsenal, cuando fueron invitados por Cristina Kirchner a subir al escenario.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La Justicia ratificó que el Gobierno debe restituir las pensiones por discapacidad
Nacionales
La Cámara Federal de la Seguridad Social aceptó un recurso de amparo de una ONG
Caso Maldonado: el juez Otranto fue separado de la investigación
Nacionales
La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que el expediente quede a cargo de Gustavo Lleral, titular del Juzgado Federal N° 2 de Rawson. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación
Oficial: el servicio eléctrico es gratuito para personas electrodependientes
Nacionales
La ley había sido aprobada por unanimidad en la Cámara de Diputados en abril del año pasado; su reglamentación se publicó en el Boletín Oficial