pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmería secuestró casi 875 kilos de marihuana

La droga era transportada en el sector del asiento trasero y en la caja de una camioneta. Sus ocupantes abandonaron el vehículo en el acceso a Banco Payaguá al ver patrullar a efectivos de la fuerza



Gendarmería Nacional secuestró este viernes casi 875 kilos de marihuana que estaban distribuidos en el interior de una camioneta. El hecho se desarrolló como resultado de un procedimiento efectuado en el acceso a la Colonia Banco Payaguá.

Efectivos de la Sección "Puerto Velaz", dependiente del Escuadrón 15 "Bajo Paraguay", realizaban una patrulla sobre el Kilómetro 1.121 de la ruta nacional N° 11, intersección con la ruta provincial N° 5, cuando divisaron que a 300 metros, un vehículo detuvo la marcha y apagó las luces.

Ante esta situación, los funcionarios se dirigieron al lugar y constataron la presencia de una camioneta Nissan radicada en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, que se encontraba sin ocupantes y con gran cantidad de bolsas plásticas que contenían paquetes rectangulares similares a los utilizados para transportar estupefaciente.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer