pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Caniza habló con vecinos del B° ACA y evitó un corte de ruta

Las familias, junto con la agrupación Darío Santillán, iban a cortar el tránsito reclamando mejorar el servicio energético y agua potable. El presidente del Concejo Deliberante se comprometió a realizar gestiones y les hizo ver los servicios prestados por la Comuna



CLORINDA - El presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, Ariel Caniza, dialogó con vecinos del B° ACA e impidió un corte de ruta que iban a realizar con apoyo de la agrupación Darío Santillán, reclamando mejorar el servicio energético y de agua potable.

En diálogo con
La Mañana, el edil explicó que el grupo de personas del mencionado asentamiento estaba preparando una protesta reclamando que se mejore los servicios de agua potable y energía eléctrica, pero mediante el diálogo se comprometió a realizar gestiones, al tiempo que les hizo ver las mejoras que la Comuna realizó para ellos, aún cuando el 80% del territorio en el que habitan tiene un propietario particular. 

"Estaban listos para cortar la ruta, ya estaban caminando hacia allá, así que les pedí una reunión para hablar. Sus quejas son genuinas", dijo Caniza a La Mañana. Detalló además que respecto a REFSA, desde el Concejo se ha hecho una presentación para que puedan mejorar las instalaciones de los medidores y bajar la energía a los hogares. 

"La misma empresa puede pasar de tener 70 medidores a más de 250, pero el cableado pasa a 400 metros. Por eso vamos a hacer un proyecto en el Concejo para comunicar a REFSA la situación", agregó.

Respecto al agua potable, señaló que es muy difícil solucionar hasta que no esté la nueva planta, pero de todas maneras la Municipalidad los estuvo asistiendo todo el verano y cada vez que se necesite llevando tanques cisternas.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer