pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobernador inauguró la nueva sede del Comando Regional Nº 4



El gobernador Gildo Insfrán encabezó este viernes la inauguración de la nueva sede del Comando Regional 4 de la Policía de la Provincia, en la localidad de Laguna Blanca.

Junto al presidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera, el jefe comunal lugareño, Ricardo Lemos, el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, legisladores nacionales y provinciales, jefes comunales y vecinos que se acercaron a compartir el acto, el primer mandatario exteriorizó su emoción al "estar en casa". Y como lo hace cada vez que está en su terruño, revivió anécdotas de seres queridos que marcaron su niñez y adolescencia.

En este contexto, evocó a su maestra de segundo grado, la cordobesa doña Elena Cabeza de Duarte y su marido Julio Duarte, y la casa que estaba enfrente del sitio donde se ejecutó esta obra, de don Rubio Salaberri. En tren de recuerdos, mencionó el negocio de ramos generales de doña Crescencia, y otro vecino don Doroteo Rodríguez, don Chochelo, la casa comercial "5 Hermanos "de los Portillo, la carnicería que tuvo varios propietarios.

Incluso, comentó que la calle donde se realizó el acto lleva el nombre de una docente muy querida: Candelaria Godoy de Dominicci.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer