pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Concluye este domingo la 35° Fiesta Nacional del Pomelo

Destacan que el evento está considerado como uno de los más importantes de la región



Con un programa de entretenimientos tan amplio como atractivo para la familia en general y precedido de dos exitosas jornadas, cierra entre este domingo y las primeras horas del lunes la 35° edición de la Fiesta Nacional del Pomelo. El complejo "Evita", transformado en un gran anfiteatro natural en Laguna Blanca, alberga en sus diferentes sectores amplias propuestas de esparcimiento, además de lo mucho y bueno que existe para degustar en materia gastronómica y también al momento de apreciar artesanías y productos de elaboración casera regional.

Tras la apertura del día viernes, con un marco multitudinario que fue compartido hasta muy entrada la noche por el gobernador Gildo Insfrán, este sábado ya en horario matutino se superaban las mejores expectativas con centenares de familias visitando la megamuestra, que cuenta con las comodidades ideales para que se desarrollen las distintas facetas y servicios incorporados dentro del creciente proceso de desarrollo turístico.

La concurrente percepción es que "Formosa acentúa la creación de bases sólidas en pos de convertirse en un centro de atracción que merece ser visitado", y en esa línea es que se considera a fiestas como la del Pomelo como "muy valiosas en su renovarse anual a fin de ir robusteciendo el proceso de definitiva integración al corredor turístico nacional e internacional en la temporada estival".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer