Formosa, Miercoles, 22 de noviembre de 2017 - 06:Nov:26 -
Hola Argentina

Celauro inauguró la plaza Panamericana de la Salud

15/07/2017 Se encuentra ubicada en el barrio San Juan. “Era muy precaria y estaba olvidada; la pusimos muy linda”, dijo a La Mañana el intendente, Manuel Celauro

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, inauguró la plaza Panamericana de la Salud en el barrio San Juan, puntualmente en las calles Roque Sáenz Peña y Chile, una obra largamente esperada por vecinos de la zona Sur de la ciudad. El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, concejales, funcionarios del Ejecutivo, invitados especiales y vecinos.

Tras el corte de cinta, se procedió al encendido de las luces, similares a las que fueron instaladas en las plazas Eva Perón, 9 de Julio, la del barrio Libertad y Sor Rosalía Tornesse.

La intendente Celauro consideró que esta era una deuda pendiente que tenía con los vecinos de esa zona y agregó: “Esta es una obra emblemática, una demostración de que esta administración ejecuta obras de infraestructura que se extienden a lo largo y ancho de nuestra querida ciudad. Queremos ver a Clorinda cada vez más linda y para ello es fundamental llegar a todos los barrios que conforman la ciudad y no sólo en el centro como dicen algunos”.

Tras el acto, en diálogo con
La Mañana, el intendente comentó que esta plaza había sido construida con fondos que habían llegado a la ciudad durante la gestión de Aníbal Negretti, pero que era precaria y estaba “olvidada”.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/07

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Antonio Ferreira se reunió con aborígenes y destrabó el conflicto en Lomitas
Interior
Valoraron el marco de “diálogo respetuoso” donde sus planteos por módulos habitacionales y la mejora en el servicio de agua potable tendrían la respuesta necesaria en el momento que la situación lo permita.
Recuperaron los caballos que eran utilizados en sesiones de equinoterapia
Interior
Los caballos Baya y Pelusa son utilizados en las terapias para chicos con discapacidad, por lo que su robo había causado indignación en la comunidad