pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Banco Payaguá: Prefectura secuestró más de 1.300 kilos de marihuana

Los prefecturianos habían iniciado la búsqueda al tener información de una organización criminal paraguaya que intentaría ingresar el estupefaciente al país



Personal de Prefectura Formosa secuestró en la madrugada de este sábado más de 1.300 kilos de marihuana que estaban ocultos entre la vegetación en la colonia Banco Payaguá, en lo que es el segundo operativo antinarcotráfico de importante magnitud llevado a cabo en esa localidad en las últimas 24 horas.

Con información de inteligencia que indicaba que una organización criminal de origen paraguayo intentaría ingresar al país un importante cargamento de estupefaciente, la fuerza desplegó personal en forma reservada.

Según informaron fuentes oficiales, la droga fue encontrada por los prefecturianos que recorrían la zona del río Paraguay, a la altura del kilómetro 110, donde advirtieron unos 94 bultos que se encontraban acopiados en la costa y camuflados entre la vegetación.

Cargamento

Una vez que los efectivos ejecutaron la requisa, constataron que en su interior había 1.590 panes de marihuana, con un peso total de 1.275 kilos. Un segundo rastrillaje permitió hallar otros 100 kilos de la misma sustancia. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer