Formosa, Jueves, 23 de noviembre de 2017 - 04:Nov:32 -
Hola Argentina

Banco Payaguá: Prefectura secuestró más de 1.300 kilos de marihuana

15/07/2017 Los prefecturianos habían iniciado la búsqueda al tener información de una organización criminal paraguaya que intentaría ingresar el estupefaciente al país

Personal de Prefectura Formosa secuestró en la madrugada de este sábado más de 1.300 kilos de marihuana que estaban ocultos entre la vegetación en la colonia Banco Payaguá, en lo que es el segundo operativo antinarcotráfico de importante magnitud llevado a cabo en esa localidad en las últimas 24 horas.

Con información de inteligencia que indicaba que una organización criminal de origen paraguayo intentaría ingresar al país un importante cargamento de estupefaciente, la fuerza desplegó personal en forma reservada.

Según informaron fuentes oficiales, la droga fue encontrada por los prefecturianos que recorrían la zona del río Paraguay, a la altura del kilómetro 110, donde advirtieron unos 94 bultos que se encontraban acopiados en la costa y camuflados entre la vegetación.

Cargamento

Una vez que los efectivos ejecutaron la requisa, constataron que en su interior había 1.590 panes de marihuana, con un peso total de 1.275 kilos. Un segundo rastrillaje permitió hallar otros 100 kilos de la misma sustancia. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/07

Comentarios0