Formosa, Jueves, 19 de abril de 2018 - 10:Apr:00 -
Hola Argentina

Colectivos chavistas dispararon contra votantes del plebiscito opositor en Catia

16/07/2017 En la parroquia de Sucre, un sector de la capital que solía ser bastión del chavismo, una multitud llegó al centro de votación pero fue sorprendida por grupos que efectuaron varios tiros

Colectivos chavistas efectuaron disparos este domingo en Catia (Caracas) contra una multitud personas que acudió a uno de los puntos de votación de la consulta popular convocada por la oposición.

La masiva afluencia hizo que las colas se prolonguen afuera de la Iglesia El Carmen, donde se agrupaban los votantes. Minutos antes de los incidentes, un autobús con oficiales de la Guardia Nacional había recorrido la zona, lo que motivó gritos y cantos de rechazo.

La zona, que era conocida por ser uno de los bastiones del chavismo en la capital, fue creciendo en tensión con el correr de las horas, hasta que se oyeron varias detonaciones en la vía pública.

Posteriormente, se sucedieron corridas en la zona y algunos enfrentamientos entre los manifestantes opositores y grupos chavistas que llegaron al lugar.

La activista Lilian Tintori denunció que cientos de personas se encontraban refugiadas en la iglesia, a la espera de que cese la violencia.

Antes de los incidentes, los líderes de oposición habían celebrado el éxito de la convocatoria para el plebiscito.



Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Nobel de Literatura: la Academia Sueca anuncia un cambio de normas tras los últimos escándalos
Internacionales
Los estatutos serán reformados para permitir la renuncia real de sus miembros. Sólo 11 de los 18 asientos están ocupados actualmente.
Colombia planea usar drones para combatir la incontrolable producción de coca
Internacionales
Los utilizarían con el fin de rociar herbicidas en los sembradíos. Creen que el impacto ambiental será menor si los utilizan en reemplazo de las clásicas furgonetas fumigadoras.