Formosa, Miercoles, 22 de noviembre de 2017 - 06:Nov:00 -
Hola Argentina

Colectivos chavistas dispararon contra votantes del plebiscito opositor en Catia

16/07/2017 En la parroquia de Sucre, un sector de la capital que solía ser bastión del chavismo, una multitud llegó al centro de votación pero fue sorprendida por grupos que efectuaron varios tiros

Colectivos chavistas efectuaron disparos este domingo en Catia (Caracas) contra una multitud personas que acudió a uno de los puntos de votación de la consulta popular convocada por la oposición.

La masiva afluencia hizo que las colas se prolonguen afuera de la Iglesia El Carmen, donde se agrupaban los votantes. Minutos antes de los incidentes, un autobús con oficiales de la Guardia Nacional había recorrido la zona, lo que motivó gritos y cantos de rechazo.

La zona, que era conocida por ser uno de los bastiones del chavismo en la capital, fue creciendo en tensión con el correr de las horas, hasta que se oyeron varias detonaciones en la vía pública.

Posteriormente, se sucedieron corridas en la zona y algunos enfrentamientos entre los manifestantes opositores y grupos chavistas que llegaron al lugar.

La activista Lilian Tintori denunció que cientos de personas se encontraban refugiadas en la iglesia, a la espera de que cese la violencia.

Antes de los incidentes, los líderes de oposición habían celebrado el éxito de la convocatoria para el plebiscito.



Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La OPEP pidió a Venezuela que presente los números reales de su producción de petróleo
CRISIS VENEZUELA
El cartel basado en Viena descree del alcance real de la caída en el número de barriles del país sudamericano, uno de sus principales miembros. Mientras tanto, naciones externas al organismo se movilizan para captar los mercados dejados por la crisis en PDVSA
Honduras restringió el ingreso de los venezolanos a su territorio
CRISIS VENEZUELA
El gobierno informó que los venezolanos requerirán de "visa consultada" para ingresar al territorio nacional. La cancillería dijo que decidió aplicar el "criterio de reciprocidad" porque los hondureños requieren esa misma visa para entrar a Venezuela
La OEA evalúa llevar el caso Venezuela a la Corte Penal Internacional
CRISIS VENEZUELA
El jurista argentino Santiago Cantón, miembro del panel que examina presentar el caso ante la CPI por delitos de lesa humanidad, afirmó que hubo "un ataque sistemático a la población civil"