pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Pobladores de Belgrano se organizaron para solventar arreglo de calles de tierra

Señalaron inacción de la comuna



GENERAL BELGRANO - Las calles de tierra de la localidad de General Belgrano se encuentran en mal estado desde hace bastante tiempo, según denunciaron los lugareños al comunicarse con este matutino. 

Ante esta situación y habiendo presentado múltiples pedidos a la Comuna local y no haber obtenido respuesta alguna, decidieron organizarse para mejorar su transitabilidad.

"Nuestras calles de tierra son un desastre. Es imposible circular porque después de cada lluvia quedan formados profundos huellones que no son reparados por la Municipalidad. Y además, como las calles son de tierra, cuando hay sol y viento norte, el polvaredal es tremendo", comenzaron relatando los belgranenses que se comunicaron con
La Mañana.

Según indicaron, "la falta de mantenimiento de las calles de los barrios del pueblo y de los caminos vecinales de las colonias de la jurisdicción es una constante. Nos cansamos de pedirle al intendente que arregle las calles, que haga que las motoniveladoras perfilen por lo menos, pero sólo obtenemos, en el mejor de los casos, promesas incumplidas".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer