Formosa, Viernes, 17 de noviembre de 2017 - 18:Nov:41 -
Hola Argentina

Pobladores de Belgrano se organizaron para solventar arreglo de calles de tierra

16/07/2017 Señalaron inacción de la comuna

GENERAL BELGRANO – Las calles de tierra de la localidad de General Belgrano se encuentran en mal estado desde hace bastante tiempo, según denunciaron los lugareños al comunicarse con este matutino. 

Ante esta situación y habiendo presentado múltiples pedidos a la Comuna local y no haber obtenido respuesta alguna, decidieron organizarse para mejorar su transitabilidad.

“Nuestras calles de tierra son un desastre. Es imposible circular porque después de cada lluvia quedan formados profundos huellones que no son reparados por la Municipalidad. Y además, como las calles son de tierra, cuando hay sol y viento norte, el polvaredal es tremendo”, comenzaron relatando los belgranenses que se comunicaron con
La Mañana.

Según indicaron, “la falta de mantenimiento de las calles de los barrios del pueblo y de los caminos vecinales de las colonias de la jurisdicción es una constante. Nos cansamos de pedirle al intendente que arregle las calles, que haga que las motoniveladoras perfilen por lo menos, pero sólo obtenemos, en el mejor de los casos, promesas incumplidas”.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Piranense en la Base Marambio en la Antártida Argentina
Interior
En su austral destino se desempañará como jefe de Seguridad y encargado Ambiental
Convocan a una nueva “Marcha Contra la Inseguridad” en Pirané
Interior
La consigna es “Basta de arrebatos, robos, crímenes, droga e impunidad”
Subió el valor del boleto de colectivos en Clorinda
Interior
Hay malestar de los usuarios