pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Brindaron capacitación sobre dinámicas del Mercado Frutihortícola



Recientemente, se realizó en el domicilio del productor Ireneo Insfrán, ubicado en la localidad de Riacho He Hé, la Jornada de Capacitación sobre Dinámicas del Mercado Frutihortícola de Formosa. 

La misma fue organizada por la Agencia de Extensión Rural (AER) Laguna Blanca del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Subsecretaría de Agricultura Familiar (SAF) y la Cooperativa Agropecuaria Riacho He Hé Limitada.

Los destinatarios de la mencionada jornada fueron 24 personas, entre ellos técnicos, profesores, alumnos y productores de la localidad de Riacho He Hé y zonas aledañas.

Situación

El consumo de productos frutihortícolas en la provincia de Formosa enfrenta exigencias cada vez mayores, ya que el consumidor requiere no sólo de una fruta y/o hortaliza de óptima calidad y de manera continua, sino que además su producción genere el mínimo impacto ambiental. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer