Formosa, Domingo, 23 de julio de 2017 - 23:Jul:43 -

Brindaron capacitación sobre dinámicas del Mercado Frutihortícola

16/07/2017

Recientemente, se realizó en el domicilio del productor Ireneo Insfrán, ubicado en la localidad de Riacho He Hé, la Jornada de Capacitación sobre Dinámicas del Mercado Frutihortícola de Formosa. 

La misma fue organizada por la Agencia de Extensión Rural (AER) Laguna Blanca del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Subsecretaría de Agricultura Familiar (SAF) y la Cooperativa Agropecuaria Riacho He Hé Limitada.

Los destinatarios de la mencionada jornada fueron 24 personas, entre ellos técnicos, profesores, alumnos y productores de la localidad de Riacho He Hé y zonas aledañas.

Situación

El consumo de productos frutihortícolas en la provincia de Formosa enfrenta exigencias cada vez mayores, ya que el consumidor requiere no sólo de una fruta y/o hortaliza de óptima calidad y de manera continua, sino que además su producción genere el mínimo impacto ambiental. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La Policía detuvo a personas con pedidos de captura
Interior
En diferentes operativos, la Policía aprehendió a dos sujetos con antecedentes pendientes ante la Justicia, uno en la localidad de Villafañe y el otro en El Colorado.
} }