" />
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Artistas formoseños partieron rumbo a Europa para participar de eventos

Son diez parejas de baile de la Asociación Folklórica "Estampas Norteñas" de Pirané, nueve músicos y un cantante, todos formoseños de gran nivel, los que conforman el representativo



En la jornada del sábado último, desde el Aeropuerto Internacional "Silvio Pettirossi" de Asunción, Paraguay, partió la delegación de artistas formoseños que representarán al país en dos festivales internacionales de gran trascendencia que se llevarán a cabo en Portugal.

El representativo está compuesto por 10 parejas de baile de la Asociación Folklórica "Estampas Norteñas" de Pirané, 9 músicos y un cantante, todos de Formosa, de nivel y reconocida trayectoria.

El principal referente de "Estampas", el profesor Rubén Luciano Vergara, dijo a La Mañana -momentos antes de tomar su vuelo-: "Con mucha felicidad y alegría, todos los integrantes de esta embajada artística estamos por viajar rumbo a Portugal. Esta experiencia es posible gracias al CIOFF (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales -UNESCO-) y en esta oportunidad vamos por primera vez a Europa".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer