Formosa, Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 02:Nov:05 -
Hola Argentina

Artistas formoseños partieron rumbo a Europa para participar de eventos

16/07/2017 Son diez parejas de baile de la Asociación Folklórica “Estampas Norteñas” de Pirané, nueve músicos y un cantante, todos formoseños de gran nivel, los que conforman el representativo

En la jornada del sábado último, desde el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi” de Asunción, Paraguay, partió la delegación de artistas formoseños que representarán al país en dos festivales internacionales de gran trascendencia que se llevarán a cabo en Portugal.

El representativo está compuesto por 10 parejas de baile de la Asociación Folklórica “Estampas Norteñas” de Pirané, 9 músicos y un cantante, todos de Formosa, de nivel y reconocida trayectoria.

El principal referente de “Estampas”, el profesor Rubén Luciano Vergara, dijo a La Mañana -momentos antes de tomar su vuelo-: “Con mucha felicidad y alegría, todos los integrantes de esta embajada artística estamos por viajar rumbo a Portugal. Esta experiencia es posible gracias al CIOFF (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales -UNESCO-) y en esta oportunidad vamos por primera vez a Europa”.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Reconocimientos en el Instituto San José
Interior
Al celebrarse el Día de la Educación Técnica
“Etica en el comercio”, será tema central de una charla debate
Interior
En la Cámara de Comercio de Clorinda. “Para crecer hay que avanzar, para lograr objetivos hay que prepararse, para progresar hay que trabajar mucho, para prosperar hay que tener ética”, es el mensaje que buscan transmitir durante la conferencia