Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 15:Jul:16 - loading
Hola Argentina

Artistas formoseños partieron rumbo a Europa para participar de eventos

16/07/2017 Son diez parejas de baile de la Asociación Folklórica “Estampas Norteñas” de Pirané, nueve músicos y un cantante, todos formoseños de gran nivel, los que conforman el representativo

En la jornada del sábado último, desde el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi” de Asunción, Paraguay, partió la delegación de artistas formoseños que representarán al país en dos festivales internacionales de gran trascendencia que se llevarán a cabo en Portugal.

El representativo está compuesto por 10 parejas de baile de la Asociación Folklórica “Estampas Norteñas” de Pirané, 9 músicos y un cantante, todos de Formosa, de nivel y reconocida trayectoria.

El principal referente de “Estampas”, el profesor Rubén Luciano Vergara, dijo a La Mañana -momentos antes de tomar su vuelo-: “Con mucha felicidad y alegría, todos los integrantes de esta embajada artística estamos por viajar rumbo a Portugal. Esta experiencia es posible gracias al CIOFF (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales -UNESCO-) y en esta oportunidad vamos por primera vez a Europa”.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
Funcionario municipal sufrió una herida por un disparo accidental
Interior
El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad local, Ambrosio “Toto” Conteiro, se encuentra fuera de peligro
Desde la vivencia personal, un docente reflexiona sobre enseñar a las personas privadas de su libertad
Interior
Felipe Armando González, maestro de Electricidad con 10 años de experiencia enseñando en el anexo Unidad Penitenciaria Provincial N°4 de varones de Clorinda, explicó que se acerca a los estudiantes considerándolos capaces de recuperar el deseo de aprender y de construir sus propios conocimientos