Formosa, Domingo, 23 de julio de 2017 - 23:Jul:40 -

Se desmoronó parte de una costanera en Corrientes en plena procesión de la virgen de Itatí

16/07/2017 El hecho se produjo mientras las imágenes de la Virgen de Itatí y la de Caacupé surcaban el río Paraná en el gran festejo del 16 de julio.

Ocurrió en la localidad correntina de Itatí. La Costanera Del IV Centenario estuvo repleta de personas para mirar desde allí la procesión náutica, uno de los principales atractivos del 16 de julio.

En un momento parte del paseo costero se desmoronó dejando 6 personas heridas. El hecho se produjo mientras las imágenes de la Virgen de Itatí y la de Caacupé surcaban el río Paraná en el gran festejo del 16 de julio, según informó en su portal Misiones Online.

El personal de salud asistió a las personas siendo todas trasladadas al hospital de Itatí y desde allí dos hacia hospitales de la ciudad de Corrientes, una niña con fractura de peroné al Hospital Pediátrico Juan Pablo II y una mujer mayor de edad con fractura de pelvis al Hospital Escuela Gral. San Martín.

Los otros 4 lesionados recibieron atención en el hospital local con suturas, ya que sufrieron heridas y se encuentran en observación.


Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
"Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos"
Nacionales
El Presidente destacó que "la Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento", aunque remarcó que "no todos los sectores pueden despegar a la vez"
El Gobierno ratifica que julio cerrará con 5 mil millones de pesos en créditos hipotecarios
Nacionales
En junio se otorgaron 3.700 millones de pesos, de los cuales el 61 por ciento correspondieron al Plan ProCreAr.
La venta de motos se duplicó en el primer semestre
Nacionales
En los primeros seis meses de 2017 se vendieron 324.375 motocicletas, lo que representó un aumento interanual del 55%, en un mercado que apunta a ventas totales por encima de las 600.000 unidades.
} }