Formosa, Martes, 16 de enero de 2018 - 14:Jan:26 -
Hola Argentina

Se desmoronó parte de una costanera en Corrientes en plena procesión de la virgen de Itatí

16/07/2017 El hecho se produjo mientras las imágenes de la Virgen de Itatí y la de Caacupé surcaban el río Paraná en el gran festejo del 16 de julio.

Ocurrió en la localidad correntina de Itatí. La Costanera Del IV Centenario estuvo repleta de personas para mirar desde allí la procesión náutica, uno de los principales atractivos del 16 de julio.

En un momento parte del paseo costero se desmoronó dejando 6 personas heridas. El hecho se produjo mientras las imágenes de la Virgen de Itatí y la de Caacupé surcaban el río Paraná en el gran festejo del 16 de julio, según informó en su portal Misiones Online.

El personal de salud asistió a las personas siendo todas trasladadas al hospital de Itatí y desde allí dos hacia hospitales de la ciudad de Corrientes, una niña con fractura de peroné al Hospital Pediátrico Juan Pablo II y una mujer mayor de edad con fractura de pelvis al Hospital Escuela Gral. San Martín.

Los otros 4 lesionados recibieron atención en el hospital local con suturas, ya que sufrieron heridas y se encuentran en observación.


Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias del Congreso en febrero
Nacionales
El oficialismo no cuenta con acuerdos parlamentarios para aprobar los tres proyectos más importantes que tiene en carpeta: la reforma laboral, la reforma electoral y la de la ley orgánica del Ministerio Público
Cuál fue el mensaje del papa Francisco a los argentinos
Nacionales
En un breve escrito, el Sumo Pontífice no hizo referencia a una posible visita al país
ARA San Juan: Analizan el presupuesto de cinco empresas para reemplazar la ayuda extranjera
Nacionales
Lo dijo el vocero de la Armada al analizar el hipotético caso de que los países que intervienen en la busqueda del submarino decidan abandonar las tareas