Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 06:Sep:30 -

Se desmoronó parte de una costanera en Corrientes en plena procesión de la virgen de Itatí

16/07/2017 El hecho se produjo mientras las imágenes de la Virgen de Itatí y la de Caacupé surcaban el río Paraná en el gran festejo del 16 de julio.

Ocurrió en la localidad correntina de Itatí. La Costanera Del IV Centenario estuvo repleta de personas para mirar desde allí la procesión náutica, uno de los principales atractivos del 16 de julio.

En un momento parte del paseo costero se desmoronó dejando 6 personas heridas. El hecho se produjo mientras las imágenes de la Virgen de Itatí y la de Caacupé surcaban el río Paraná en el gran festejo del 16 de julio, según informó en su portal Misiones Online.

El personal de salud asistió a las personas siendo todas trasladadas al hospital de Itatí y desde allí dos hacia hospitales de la ciudad de Corrientes, una niña con fractura de peroné al Hospital Pediátrico Juan Pablo II y una mujer mayor de edad con fractura de pelvis al Hospital Escuela Gral. San Martín.

Los otros 4 lesionados recibieron atención en el hospital local con suturas, ya que sufrieron heridas y se encuentran en observación.


Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La Justicia ratificó que el Gobierno debe restituir las pensiones por discapacidad
Nacionales
La Cámara Federal de la Seguridad Social aceptó un recurso de amparo de una ONG
Caso Maldonado: el juez Otranto fue separado de la investigación
Nacionales
La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que el expediente quede a cargo de Gustavo Lleral, titular del Juzgado Federal N° 2 de Rawson. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación
Oficial: el servicio eléctrico es gratuito para personas electrodependientes
Nacionales
La ley había sido aprobada por unanimidad en la Cámara de Diputados en abril del año pasado; su reglamentación se publicó en el Boletín Oficial