pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Se realizó la "Siembra de Invierno" en la localidad de Buena Vista

Se trata de una actividad gratuita de intercambio de libros y ejercicio de la creatividad, destinado a menores y adultos



BUENA VISTA - El sábado pasado por la tarde, en la plaza principal de la localidad de Buena Vista, se realizó un nuevo encuentro de "Formosa Siembra", propuesta abierta y gratuita de intercambio de libros que se desarrolla al inicio de cada estación del año con el fin de promover la lectura, la comprensión de los textos y la creatividad, organizada por el espacio "La Meca - Evolución del Aprendizaje". En este caso, se trató de la "Siembra de Invierno", en la cual se compartieron cuentos vinculados con la actual estación del año.

El intercambio que se propone en cada "Siembra" consiste en traer un libro que se tenga en el hogar y que ya se haya leído con el fin de "sembrarlo", dejarlo en un espacio habilitado en el piso para que luego, otra persona que también trajo su libro lo intercambie por el que se entregó, para "cosechar" un texto. La meta es que cada participante se lleve un libro con el compromiso de traerlo leído para el próximo evento de ese tipo. 

En la jornada del sábado 15, además de compartir lecturas tanto con adultos como con niños y niñas, se ofrecieron actividades artísticas con el objetivo de fomentar la creación y la reflexión en los menores, incluyendo dibujos motivados por los cuentos que se leyeron durante el encuentro.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA 17/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer