pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


López Peña y su equipo estuvieron en el barrio "La Nueva Pompeya"



Integrantes de la Caja de Previsión Social, encabezados por su titular Gustavo López Peña, y agentes del Departamento de Inmunización visitaron el anexo de jubilados y pensionados "60 primaveras", con el fin de concretar un operativo de vacunación contra la gripe y el neumococo.

Con el objetivo de ofrecer un plan de contención y acompañamiento a los adultos mayores, López Peña dialogó con los abuelos sobre las necesidades de la comunidad, a los efectos de desarrollar de manera conjunta el lineamiento de futuras actividades en el centro de jubilados.

El Centro "60 primaveras" tiene su anexo en el barrio La Nueva Pompeya, mientras que su sede central se encuentra ubicada en la calle Fotheringham 4.234, del barrio Villa del Rosario. Esta entidad lleva veinte años desde que comenzó a funcionar y en la actualidad es presidida por Regis Crisóstomo Jarzinski. 

La responsable y dueña de la casa donde funciona el anexo, Agustina "Tina" Ríos de Navarrete, se mostró muy agradecida al equipo de trabajo que se hizo presente, destacando su disposición y colaboración.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer