Formosa, Domingo, 24 de septiembre de 2017 - 09:Sep:01 -

López Peña y su equipo estuvieron en el barrio “La Nueva Pompeya”

16/07/2017

Integrantes de la Caja de Previsión Social, encabezados por su titular Gustavo López Peña, y agentes del Departamento de Inmunización visitaron el anexo de jubilados y pensionados “60 primaveras”, con el fin de concretar un operativo de vacunación contra la gripe y el neumococo.

Con el objetivo de ofrecer un plan de contención y acompañamiento a los adultos mayores, López Peña dialogó con los abuelos sobre las necesidades de la comunidad, a los efectos de desarrollar de manera conjunta el lineamiento de futuras actividades en el centro de jubilados.

El Centro “60 primaveras” tiene su anexo en el barrio La Nueva Pompeya, mientras que su sede central se encuentra ubicada en la calle Fotheringham 4.234, del barrio Villa del Rosario. Esta entidad lleva veinte años desde que comenzó a funcionar y en la actualidad es presidida por Regis Crisóstomo Jarzinski. 

La responsable y dueña de la casa donde funciona el anexo, Agustina “Tina” Ríos de Navarrete, se mostró muy agradecida al equipo de trabajo que se hizo presente, destacando su disposición y colaboración.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Insfrán ratificó que acentuará políticas ante los desafíos impuestos en el extremo oeste
Locales
Lo hizo durante las dos jornadas de trabajo en los departamentos Bermejo y Ramón Lista
Plan maestro de ejecución rápida
Locales
Por la producción
No todo tiempo pasado fue mejor
Locales
Transformación