Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 15:Jul:28 - loading
Hola Argentina

Actividades para la última semana de vacaciones de invierno

16/07/2017 Impulsadas por el área de turismo del municipio local

La Dirección de Turismo Municipal organizó una serie de actividades para los últimos días de vacaciones de invierno, como la presentación de obras de teatro y función de títeres en el Centro Municipal, paseos en lancha y actividades variadas en la plaza San Martín.

Así lo indicó a
La Mañana la directora del área, Cristina Salomón, quien invitó a participar de paseos en lancha desde el Puerto local, a partir de las 16, el día domingo de manera libre y gratuita. Quienes deseen participar de la actividad, deberán recurrir al gazebo de la Comuna, emplazado en las inmediaciones, donde serán recibidos por miembros del equipo técnico y los guías turísticos que contarán, a lo largo del recorrido, la historia de la fundación de Formosa, y los mitos y leyendas de la zona.

Otra cita ineludible en el principal paseo de la ciudad será el Puente de los Enamorados, bajo la consigna ‘Formosa te enamora’, “con shows, artesanías, gastronomía y muchas ofertas más para divertirse en familia”, apuntó Salomón.

Asimismo, en el transcurso de la semana se conocerá el día y horario en que la Comuna capitalina inaugurará la primera Oficina de Información Turística, ubicada en la plazoleta de la avenida 25 de Mayo y Mitre. 

“Allí, habrá personal capacitado, tanto por la mañana como por la tarde, dispuesto a brindar información sobre la ciudad y la provincia, y a ofrecer las actividades que se pueden realizar aquí con los guías preparados”, señaló la directora de Turismo.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07

Comentarios

MAS NOTICIAS
El pago con tarjeta de crédito aumentó en los últimos meses
Locales
El supermercadista Ricardo Cáceres señaló que la situación comercial es complicada
La comunidad de La Primavera pide tener acceso a los recursos del Parque Río Pilcomayo
Locales
El referente de La Primavera, Félix Díaz, señaló que “es un momento es muy importante para la historia de la comunidad”.