pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Actividades para la última semana de vacaciones de invierno

Impulsadas por el área de turismo del municipio local



La Dirección de Turismo Municipal organizó una serie de actividades para los últimos días de vacaciones de invierno, como la presentación de obras de teatro y función de títeres en el Centro Municipal, paseos en lancha y actividades variadas en la plaza San Martín.

Así lo indicó a
La Mañana la directora del área, Cristina Salomón, quien invitó a participar de paseos en lancha desde el Puerto local, a partir de las 16, el día domingo de manera libre y gratuita. Quienes deseen participar de la actividad, deberán recurrir al gazebo de la Comuna, emplazado en las inmediaciones, donde serán recibidos por miembros del equipo técnico y los guías turísticos que contarán, a lo largo del recorrido, la historia de la fundación de Formosa, y los mitos y leyendas de la zona.

Otra cita ineludible en el principal paseo de la ciudad será el Puente de los Enamorados, bajo la consigna 'Formosa te enamora', "con shows, artesanías, gastronomía y muchas ofertas más para divertirse en familia", apuntó Salomón.

Asimismo, en el transcurso de la semana se conocerá el día y horario en que la Comuna capitalina inaugurará la primera Oficina de Información Turística, ubicada en la plazoleta de la avenida 25 de Mayo y Mitre. 

"Allí, habrá personal capacitado, tanto por la mañana como por la tarde, dispuesto a brindar información sobre la ciudad y la provincia, y a ofrecer las actividades que se pueden realizar aquí con los guías preparados", señaló la directora de Turismo.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer