Formosa, Domingo, 24 de septiembre de 2017 - 09:Sep:10 -

Turismo social: unos 45 abuelos recorrerán la provincia por dos días

17/07/2017 Saldrán mañana desde la sede de la Caja de Previsión Social. Visitarán destinos como el bañado La Estrella y el museo Esteban LaureanoMaradona

El administrador de la Caja de Previsión Social de la Provincia, abogado Gustavo López Peña, dijo que mañana viajará el primer contingente de 45 personas de la tercera edad hacia el bañado La Estrella y otros puntos turísticos de la provincia.

Esta iniciativa se enmarca dentro del ciclo de turismo rural que se pone en marcha mediante la firma de un convenio entre la Caja de Previsión Social y el Ministerio de Turismo de la provincia.  

López Peña comentó a La Mañana que son abuelos de la Casa del Jubilado, que es un centro de jubilados provincial, con sede en la ciudad de Formosa y cuenta con afiliados a lo largo de toda la provincia. 

Los abuelos visitarán diferentes destinos, desde el bañado La Estrella, incluido Palo Santo, una cervecería artesanal en Ibarreta, el museo Esteban Laureano Maradona en Estanislao del Campo y Las Lomitas, entre otros lugares. 

Nota completa en la edición impresa del 18/07

 

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Insfrán ratificó que acentuará políticas ante los desafíos impuestos en el extremo oeste
Locales
Lo hizo durante las dos jornadas de trabajo en los departamentos Bermejo y Ramón Lista
Plan maestro de ejecución rápida
Locales
Por la producción
No todo tiempo pasado fue mejor
Locales
Transformación