Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 07:Sep:40 -

Ugelli dijo que la gestión Macri no inició ninguna vivienda nueva en Formosa

17/07/2017 El titular del IPV señaló que el Gobierno nacional lleva adelante una continuidad administrativa de las obras pero aclaró que no hay desembolsos de dinero.

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), ingeniero Marcelo Ugelli, salió al cruce de las declaraciones del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y aseguró que el gobierno del presidente Mauricio Macri no inició hasta el momento ninguna vivienda nueva en Formosa. 

Durante una entrevista con La Mañana, Ugelli señaló que Kerr habla de una continuidad administrativa de las obras pautadas con el anterior gobierno nacional pero que en la práctica no se refleja en  los desembolsos de dinero.

“El funcionario hace referencia a 30.000 viviendas nuevas que está comenzando esta gestión nacional pero en Formosa no ha iniciado ninguna vivienda nueva”, expresó el titular del IPV. 

Nota completa en la edición impresa del 18/07

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Smith: “Falta legislación específica para controlar mejor la propaganda política”
Locales
La jueza del Tribunal de Faltas de la ciudad dijo a La Mañana que el municipio trabaja en un proyecto de ordenanza para regular la publicidad proselitista de manera específica
Hryniewicz advirtió que no hay una intención real de bajar la presión tributaria a las PyMEs
Locales
Lamentó que se utilicen temas tan sensibles como reforma de la legislación tributaria y la reducción de los aportes patronales sólo para hacer campaña. Consideró que el Gobierno nacional dice una cosa pero en la práctica hace otra
El Instituto “Monte Calvario” luce un edificio renovado y moderno
Locales
Se trata de la obra educativa Nº 1.310 de la gestión de Insfrán