pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Ugelli dijo que la gestión Macri no inició ninguna vivienda nueva en Formosa

El titular del IPV señaló que el Gobierno nacional lleva adelante una continuidad administrativa de las obras pero aclaró que no hay desembolsos de dinero.



El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), ingeniero Marcelo Ugelli, salió al cruce de las declaraciones del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y aseguró que el gobierno del presidente Mauricio Macri no inició hasta el momento ninguna vivienda nueva en Formosa. 

Durante una entrevista con La Mañana, Ugelli señaló que Kerr habla de una continuidad administrativa de las obras pautadas con el anterior gobierno nacional pero que en la práctica no se refleja en  los desembolsos de dinero.

"El funcionario hace referencia a 30.000 viviendas nuevas que está comenzando esta gestión nacional pero en Formosa no ha iniciado ninguna vivienda nueva", expresó el titular del IPV. 

Nota completa en la edición impresa del 18/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer