Formosa, Sabado, 20 de enero de 2018 - 12:Jan:09 -
Hola Argentina

Ugelli dijo que la gestión Macri no inició ninguna vivienda nueva en Formosa

17/07/2017 El titular del IPV señaló que el Gobierno nacional lleva adelante una continuidad administrativa de las obras pero aclaró que no hay desembolsos de dinero.

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), ingeniero Marcelo Ugelli, salió al cruce de las declaraciones del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y aseguró que el gobierno del presidente Mauricio Macri no inició hasta el momento ninguna vivienda nueva en Formosa. 

Durante una entrevista con La Mañana, Ugelli señaló que Kerr habla de una continuidad administrativa de las obras pautadas con el anterior gobierno nacional pero que en la práctica no se refleja en  los desembolsos de dinero.

“El funcionario hace referencia a 30.000 viviendas nuevas que está comenzando esta gestión nacional pero en Formosa no ha iniciado ninguna vivienda nueva”, expresó el titular del IPV. 

Nota completa en la edición impresa del 18/07

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Las ventas minoristas cayeron entre un 30 y hasta un 50% en lo que va de enero
Locales
La gente resigna desde productos lácteos hasta panificados y bebidas gaseosas. Muchos negocios se quedaron con excedentes de pan dulce y budines
Fabián Cáceres: “La mayoría de los usuarios cuenta con su tarjeta SUBE”
Locales
Remarcó que todavía se puede viajar abonando con la SUBE de otra persona, pero anticipó que la Comuna y la empresa Crucero del Sur repartirán más plásticos, para fomentar el uso de la tarjeta personalizada