Formosa, Jueves, 20 de julio de 2017 - 17:Jul:08 -

Ugelli dijo que la gestión Macri no inició ninguna vivienda nueva en Formosa

17/07/2017 El titular del IPV señaló que el Gobierno nacional lleva adelante una continuidad administrativa de las obras pero aclaró que no hay desembolsos de dinero.

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), ingeniero Marcelo Ugelli, salió al cruce de las declaraciones del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y aseguró que el gobierno del presidente Mauricio Macri no inició hasta el momento ninguna vivienda nueva en Formosa. 

Durante una entrevista con La Mañana, Ugelli señaló que Kerr habla de una continuidad administrativa de las obras pautadas con el anterior gobierno nacional pero que en la práctica no se refleja en  los desembolsos de dinero.

“El funcionario hace referencia a 30.000 viviendas nuevas que está comenzando esta gestión nacional pero en Formosa no ha iniciado ninguna vivienda nueva”, expresó el titular del IPV. 

Nota completa en la edición impresa del 18/07

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La Argentina refuerza la apuesta por el Mercosur
Locales
"Solos no vamos a ningún parte, sólo crecemos junto con los que están alrededor nuestro", dijo el canciller Faurie
Destacan beneficios de la Casa de la Producción de Formosa a las PyMEs
Locales
La titular de esa dependencia, María José Sánchez, comentó a La Mañana las ventajosas tasas de interés que existen en los créditos que brinda el Gobierno nacional
Taller sobre cómo convertir un producto cultural en un negocio
Locales
El coordinador de Industrias Culturales de la provincia de Formosa, Cristian Velazco, aseguró que el encuentro permitirá a los productores culturales transformar su labor en una actividad comercial
} }