Formosa, Domingo, 23 de julio de 2017 - 23:Jul:04 -

Esperando por Sol

17/07/2017 Estrada se entrena pensando en el partido de seis puntos ante Sol de América por la octava fecha de la Primera División “A” de la LFF. “Manteniendo el nivel de juego que tenemos, vamos a zafar”, aseguró el presidente del albiverde, Antonio Romero

Este miércoles, en cancha del Club Fontana, desde las 13.45, José Manuel Estrada y Sol de América jugarán un partido más que picante, ya que ambos están complicados por el promedio y necesitan sumar para mantener la categoría en la Primera División “A” del campeonato doméstico.

El Albiverde se viene entrenando para este encuentro desde hace varios días teniendo en cuenta que su rival acaba de jugar el fin de semana por el Torneo Federal B, por lo que habrá que esperar para saber con qué jugadores contará el técnico Daniel Cravero para poner en cancha.

En diálogo con Ovación Radio, programa que se emite por la FM 102.3, Antonio Romero -presidente de Estrada y también vicepresidente de la Liga- aseguró que “el promedio, a nosotros, de alguna manera nos protege, pero manteniendo el nivel de juego que tenemos vamos a zafar”.

“Nos estamos acomodando en la categoría y, de alguna manera, venir del ascenso para jugar acá es un filtro diferente. Tenés que reforzar el equipo como pidió el cuerpo técnico, sobre todo por el caso de algunos jugadores que se fueron pero ‘El Chivo” (César Ovelar) mantuvo el mismo sistema de juego con el que ascendió y no vamos a defraudar”, agregó Romero.

Estrada viene de dar la sorpresa la fecha anterior al derrotar en el estadio “17 de Octubre” a La Franja, dando claras de que no serán un equipo fácil de tratar. “Todos los partidos son iguales para nosotros. Es un proceso que estamos afrontando en una categoría muy competitiva, donde no hay mucha diferencia en lo táctico y lo físico”, manifestó Leandro Ovelar, preparador físico del plantel.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Agasajo: "un día los volvieron a juntar"
Deportes
Por iniciativa de Jorge Jofré, presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, glorias de este deporte en la provincia que marcaron una época, tuvieron un merecido reconocimiento en lo que fue una noche repleta de recuerdos
Ultramaratón: "una felicidad especial"
Deportes
Para el marplatense Manuel Méndez, ganador de la ultramaratón de 50 kilómetros, haber llegado ya era todo un logro por una lesión que lo tuvo marginado un buen tiempo.
De punta a punta, con ritmo de samba
Deportes
El brasileño Junior Urbano Darío Cracco, con un tiempo de 7.50:08 horas, fue el ganador que tuvo la ultramaratón de 100 kilómetros que se disputó ayer en el Paseo Costanero Vuelta Fermosa.
} }